Camiseta Crusaders Super Rugby 2016 Adidas Visitante

Después de dos temporadas en las que las camisas de los Crusaders eran tan horribles que apenas podíamos verlas jugar, los hombres de Canterbury regresaron al extremo superior de la tabla de la liga de diseño de camisetas con su impresionante y atrevida camiseta de 2016. Si la camiseta de local de 2015 fue mala, sin embargo, la camiseta de visitante fue una verdadera abominación, entonces, ¿cómo le va a la nueva versión? Vamos a sumergirnos en …(www.camisetasrugby.com)

Lo primero es lo primero, eliminemos los aspectos negativos del asunto: seguimos detenidamente sobre lo insípido y pegajoso que parecía el horrible efecto de cota de malla de las encarnaciones de jersey anteriores, y también señalamos que las connotaciones de armadura abierta también eran bastante desagradables. La camiseta de la casa definitivamente corrigió los errores en ese sentido: aunque no podíamos ignorar el motivo de la armadura de placas en la mitad inferior del diseño, no es tan evidente o hortera como la cota de malla … pero ¿qué pasa aquí?

Bueno, es gris, que es un tono que instantáneamente hace que la armadura se vea más armada, y nuevamente aumenta el espectro de todas esas connotaciones desafortunadas en el nombre de los cruzados … y sin embargo … se ve muy bien, ¿no? El contraste mínimo entre la parte superior e inferior aquí también hace que el motivo de la armadura sea mucho más sutil que la camisa de casa, lo mismo puede decirse de nuestro amigo a caballo.

Donde las cosas van un poco mal es en la parte de atrás. El contraste de los colores de la espalda y el frente fue muy popular la temporada pasada, y aunque las camisas de casa lo hicieron hasta cierto punto, generalmente había suficiente color plano en el frente para que la parte posterior se sintiera como si encajara con la tendencia general, ya que en lugar de dar la impresión de que estás mirando una camiseta totalmente diferente desde atrás.

El problema es con la base de la camisa en la parte delantera: debe haber un poco más de negro involucrado aquí, para que la transición de adelante hacia atrás sea menos discordante y, a diferencia de la camisa de casa, el desvanecimiento al negro solo ocurre justo en la parte inferior del diseño, y apenas se nota.

Sin embargo, aparte de eso, este es un tratamiento genial y elegante que continúa con el tema de la camisa de casa de los cruzados sin sentirse demasiado igual o derivado: es una pena que no hayan hecho que la parte posterior de la camisa también sea gris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *