El matón de los All Blacks advierte que se avecina “algo especial” después de superar los problemas de lesiones

Después de sufrir una serie de lesiones en los últimos años, el zaguero de los Crusaders, Ethan Blackadder, está de vuelta en la acción y disfruta ayudando al equipo con sede en Christchurch a continuar su resurgimiento en el Super Rugby Pacific.En nuestra web te traeremos camiseta rugby Crusaders, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Los campeones defensores del torneo han tenido problemas en 2024 y actualmente ocupan la décima posición en la clasificación con solo 12 puntos acumulados en sus nueve partidos jugados, de los cuales solo dos terminaron con ellos en el lado ganador.
La racha de lesiones de Blackadder lo ha visto sufrir problemas en el hombro, la pantorrilla y el muslo desde 2022, pero a pesar de todos esos contratiempos, se ha desempeñado consistentemente bien para los Crusaders y ya ha disputado 10 apariciones en pruebas para los All Blacks.
De hecho, es tan apreciado que fue convocado para el equipo de la Copa Mundial de los All Blacks el año pasado como reemplazo del ala Emoni Narawa por lesión, a pesar de haber hecho solo un par de apariciones en la NPC para Tasman.
Blackadder jugó sólo en el partido de grupo contra Uruguay en la cita mundialista y desde entonces, las lesiones en el hombro y el muslo le obligaron a pasar la mayor parte del tiempo al margen.
Sin embargo, regresó a la acción contra los Waratahs en la octava ronda del Super Rugby Pacific y también participó en los siguientes dos partidos de los Crusaders, contra Western Force y Melbourne Rebels.
Y el joven de 29 años está encantado de poder contribuir a la causa de los hombres de Christchurch de forma constante.
«Es fantástico estar de regreso», dijo Blackadder a Newshub. “He encadenado tres partidos, lo cual ha sido difícil en los últimos años, así que me encanta jugar al fútbol con mis compañeros.
«Siento que algo especial va a suceder».
Si bien admitió que todos los reveses de sus lesiones han puesto a prueba su determinación, Blackadder finalmente está cosechando los frutos de un enfoque paciente en su proceso de recuperación.
«Definitivamente es frustrante», dijo. “Especialmente cuando tienes cinco o seis distensiones musculares en diferentes áreas. Empiezas a preguntarte qué ha pasado.
“Pero siempre vuelves al proceso y ese es tu rehabilitación y entrenamiento de fuerza. Es frustrante pero gratificante.
“Conoces el punto de inicio y el punto final, y el punto final siempre es jugar rugby. Eso te da mucha hambre de hacerlo bien”.
Los Crusaders hicieron una declaración cuando lograron una contundente victoria por 39-0 sobre los Rebels en Christchurch la semana pasada y esperan aprovechar ese resultado cuando reciban a los Rojos este fin de semana.
Con sólo cinco partidos restantes de la temporada regular, los Crusaders todavía están en la búsqueda de los play-offs, ya que están a sólo tres puntos del octavo lugar en la tabla.
Y Blackadder siente que la creencia de que pueden defender su título de Super Rugby Pacific está regresando a las filas de los Crusaders.
«Tenemos mucha confianza desde la semana pasada», dijo. “Entonces, si podemos continuar con eso y seguir evolucionando y mejorando, entonces seguro [podemos ganar la competencia].
“Es sólo dentro de una semana a partir de ahora. No nos vamos a preocupar por los ocho primeros hasta que llegue ese momento. Sólo tenemos que preocuparnos por hoy, mañana y finalmente el sábado”.
La camiseta de rugby Crusaders no solo está diseñada para el jugador de rugby promedio, sino que también es ideal para cualquier entusiasta. Nuestra web camisetasrugbybaratas.com te ofrece camiseta rugby Crusaders baratas. Le invitamos a comprar camisetas en nuestro sitio web, ¡esta es la mejor opción!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *