Los tiburones traen de vuelta el ambiente mientras entierran a Munster

Los Cell C Sharks vencieron a Munster 50-35 en los octavos de final de la Heineken Champions Cup el sábado cuando la ola mexicana regresó a HollywoodBets Kings Park dentro y fuera de la cancha. Durban aseguró su lugar en los cuartos de final de la famosa competencia europea con una oleada en el tercer período que enterró a Münster bajo la ola viva para igualar la ola mexicana que comenzó a rodear el estadio cuando el equipo de Siya Kolisi acertó. de su derrota en el Vodacom United Rugby Championship ante los Scarlets la semana pasada, la atmósfera volvió a su tierra natal.
Munster volvió a estar a 15 puntos al final del día, lo que ciertamente no era un anuncio para ningún entrenador defensivo, pero de hecho el juego terminó temprano ya que los Sharks tenían solo 17-14 en el medio tiempo cuando Curwin Bosch estaba al frente. 43-14 cuando se anotó un intento de escapada en el minuto 57.
Los Sharks han sido un poco Jekyll y Hyde durante toda la temporada, y al principio del juego, se podría argumentar que están en un nivel micro.
Controlaron los scrums, pero cuando el primer intento de Munster en el minuto 6 todavía no parecía estar del todo coordinado entre el defensor y el delantero, era un gol demasiado fácil de marcar y saltó la alarma.
Sin embargo, los Sharks no estaban de humor para que Munster decidiera los términos y, aparte de su dominio en los scrums, lucharon por el balón bien en el suelo y su alineación mejoró mucho con respecto al esfuerzo de la semana pasada en Gales.
No8 Sikhumbuzo Notshe se destacó en todos los aspectos del juego y es un merecido ganador del premio oficial al Jugador del Partido.
No le ayuda la calidad que lo rodea. Los Springboks en los Sharks mostraron algo de óxido en el regreso de Llanelli, pero dieron en la trampa en este, inicialmente liderados por Eben Ezebes, quien rápidamente se convirtió en el amuleto de los Sharks.
Otro jugador que tuvo un buen desempeño fue el extremo Makazole Mapimpi, y fue él quien creó la primera oportunidad de Jaden Hendrikse para los Sharks en el minuto 16.
Bosch anotó un penalti en el minuto 5 y los Sharks tomaron una ventaja de 10-7 gracias a la conversión de Bosch.
Era una ventaja que nunca perderían y el centro de Eben Etzebeth ocho minutos después puso a su equipo 10 puntos por delante.
En ese momento, parecía que iba a ser un juego de un solo lado, lo que finalmente fue, pero Munster se defendió poderosamente al final de la primera mitad cuando el intento de Dave Kilcoyne los puso. Estaba a solo tres puntos de su premio cuando llegaron. atrás.
Munster parecía peligroso en el medio tiempo, ya que tenían la oportunidad de detener al tipo frente al pase y era un juego de cualquiera, pero su indisciplina combinada con su desventaja de tiempo en el scrum los puso en el La primera parte de la segunda mitad pasó factura, ya que los Sharks aprovecharon 22 jugadas desde la línea de tiros libres e hicieron dos intentos, con Bongi Mbonambi anotando desde la línea.
El segundo llegó en el minuto 50, por lo que a los 10 minutos del medio tiempo el juego pasó de un juego de 3 puntos a un déficit de 15 puntos a favor de los Sharks, seguido por las infracciones de Munster. Barnes estiró su brazo para una ventaja de tiro libre cuando Werner Kok golpeó a Werner Kok para el mejor intento de los Sharks hasta ahora.
Eso le dio a los Sharks una ventaja de 36-14 en el minuto 54 y, de repente, los Sharks estaban llenos de confianza y la multitud de 30,000 estaba emocionada.
Después del intento fallido de Munster de perseguir el juego, Bosch intentó romper la línea de banda, matando efectivamente el juego.
Los Sharks anotaron siete veces contra los cinco de Munster, y si los Sharks tienen algo de qué preocuparse después de esta impresionante victoria, es que su defensa está llena de agujeros.
Por supuesto, la defensa de los Sharks fue claramente defectuosa cuando Shane Daly anotó en su primer intento, y al final del juego fue fácil para los Munsters armar sus movimientos cuando intentaron tres después de lo que parecía una trampa. Trate, traiga un poco de respeto. al marcador siendo humillado.
Si los Bulls vencen a Toulouse el domingo, los Sharks jugarán los cuartos de final en casa, una decisión difícil, de lo contrario viajarán.
Es posible que tengan que estar sin dos Boks en Ezebeth, que no participó en la segunda mitad, mientras que Hendrikse se lesionó en la portería y usó un protector de brazo después.
Otro defensor, Emil van Heelden, también se elevó con un hombro en el campo, mientras que Boeta-Chamberlain también salió del campo lesionado (ingle).
http://twitter.com/ChampionsCup/status/1642158210957344797?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1642158210957344797%7Ctwgr%5E413e7aff735076391b71e7a466e77f0a2bf6a6db%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fsupersport.com%2Frugby%2Fchampions-cup%2Fnews%2F444673dd-ddd1-4d99-95a0-6598e05c68e4%2Fsharks-bring-back-the-vibe-as-they-bury-munster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *